Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Jeff Bezos denuncia que el dueño del tabloide "Enquirer" lo chantajeó con fotos íntimas

  • Jeff Bezos denuncia que el dueño del tabloide "Enquirer" lo chantajeó con fotos íntimas
    The National Enquirer sacó a la luz en enero que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez Jeff Bezos denuncia que el dueño del tabloide "Enquirer" lo chantajeó con fotos íntimas

El CEO de Amazon describe como David Pecker, editor de la revista National Enquirer, intentó extorsionarle con la publicación de imágenes comprometedoras y mensajes privados con sus amantes.

El dueño de Amazon y hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, acusó el jueves a la empresa matriz del tabloide The National Enquirer de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas para que cese una investigación sobre el origen de la filtración por medio de la cual obtuvo esos contenidos.

The National Enquirer sacó a la luz en enero que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez , días después de que el dueño de Amazon y su esposa, MacKenzie, anunciasen que se divorciaban tras 25 años de matrimonio. A raíz de esa información, Bezos contrató a investigadores para determinar el origen de la filtración.

¿Qué es lo que pedían a cambio de no publicar las imágenes y mensajes? Aquí es donde empezamos a entender mejor las implicaciones. Jeff Bezos es dueño del The Washington Post y como él mismo escribe: "Es inevitable que ciertas personas poderosas que son objeto de cobertura del Washington Post concluyan de manera errónea que soy el enemigo. El presidente Trump es una de ellas, como es obvio por sus muchos tuits".