Región:
Europa
Categoría:
Turismo

Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid

  • Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
    VP Plaza España Design 5 se ubica en el número 5 de esta emblemática localización madrileña, y cuenta con una superficie construida de 25.343 metros cuadros, con un total de 17 plantas y 102 plazas de parking subterráneo. Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
  • Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
    Uno de los principales atractivos del hotel es la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, escultura del artista Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea. Además conocidos pintores de arte moderno como Darío Urzay y Fernando Palacios, exponen su obras por todo el edificio Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
  • Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
    Ginkgo Restaurante & Sky Bar  En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
  • Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid
     Se trata de una empresa familiar que ahora abrió una nueva línea de oferta hotelera que combina elementos de diseño de gran atractivo y valor tanto a nivel material como a nivel imagen de marca. Visitamos el lujoso hotel VP Plaza España Design 5* de Madrid

Como el nuevo ícono del diseño, el arte y la arquitectura en Madrid, contribuyó a recuperar la emblemática Plaza de España. Un grupo de periodistas latinoamericanos realizamos una visita de la mano de Pedro Alonso, Hotel Manager del VP Plaza España Design.

La cadena madrileña VP Hoteles comienza su  trayectoria en el mercado de los establecimientos de categoría 5 estrellas con el hotel VP Plaza España Design 5.

VP Plaza España Design 5 se ubica en el número 5 de esta emblemática localización madrileña, y cuenta con una superficie construida de 25.343 metros cuadros, con un total de 17 plantas y 102 plazas de parking subterráneo.

Era un edificio de oficinas, un apartahotel y la primer sede de la empresa Telefónica, con okupas hasta su derribo.
 
Los clientes pueden así relajarse en la piscina exterior, disfrutar de las fabulosas panorámicas que ofrece el Sky Bar, dedicarse al cuidado personal en el centro wellness y el gimnasio, organizar un evento empresarial, una celebración personal o degustar la excelente cocina de sus rincones gastronómicos.

Uno de los principales atractivos del hotel es la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, escultura del artista Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea. Además conocidos pintores de arte moderno como Darío Urzay y Fernando Palacios, exponen su obras por todo el edificio.

La filosofía ‘Design’ permite a VP Hoteles distinguirse de otras compañías evolucionando su propio concepto de alojamiento.  Se trata de una empresa familiar que ahora abrió una nueva línea de oferta hotelera que combina elementos de diseño de gran atractivo y valor tanto a nivel material como a nivel imagen de marca.

El hotel VP Plaza España Design 5 va camino a convertirse en ícono del diseño, el arte y la  arquitectura en Madrid. 
 Para la conceptualización de su fachada y sus interiores se ha confiado en algunos de los mejores arquitectos y decoradores españoles, como el estudio de arquitectura B720 y los estudios de decoración Cuarto Interior y Studio Gronda.

VP Plaza España Design  cuenta con 214  habitaciones que se caracterizan por su amplitud, sus privilegiadas vistas y su confort. Existen hasta 9 diferentes tipologías de habitaciones para adaptarse a los gustos y exigencias de cada cliente, siempre respetando el concepto del hotel en relación al tamaño, diseño y vistas que le caracterizan.
Algunas habitaciones cuentan con terraza, otras con un vestidor independiente e incluso algunas con gimnasio privado. La suite más espectacular se distingue por sus 120 m², de los que destacan las increíbles vistas a toda la ciudad de Madrid, que hará las delicias de cada uno de sus afortunados huéspedes.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar 
En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid.

Biloba SPA
En VP Plaza España Design 5* también hemos tenido en cuenta que el cuidado personal y el relax son un ‘must’ para hacer de su estancia una ocasión perfecta. Para ello, hemos habilitado en la planta 1 una zona donde nuestros clientes podrán tanto disfrutar de unos tratamientos de auténtico lujo, como dejarse llevar en nuestra zona de aguas, con acceso a la magnífica sauna.