Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Wyndham Grand incorpora seis nuevos destinos en 2019

  • Wyndham Grand incorpora seis nuevos destinos en 2019
    Wyndham Grand Crete Mirabello Bay Wyndham Grand incorpora seis nuevos destinos en 2019

La marca de lujo de Wyndham incorpora hoteles distintivos en California, EUA, Vietnam, México, Turquía, Georgia y las Islas Griegas. Expande el portafolio administrado de lujo en destinos internacionales.

Está programado que Wyndham Grand, la marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), la compañía hotelera más grande del mundo con más de 9,000 hoteles en más de 80 países debute en seis nuevos destinos alrededor del mundo en 2019: California, Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia.
Dos de los nuevos hoteles, ubicados en Cam Ranh, Vietnam y Ciudad de México, México, serán administrados por Wyndham Hotels & Resorts y se sumarán a los más de 400 hoteles ya operados por la compañía a nivel mundial y expandiendo sus capacidades de administración de lujo a nuevos países. 

Wyndham Grand es un conjunto de hoteles distintivos que representan experiencias únicas con una elegancia sofisticada. Los nuevos hoteles se unirán a las 39 impresionantes ubicaciones de la marca, incluyendo Estambul; Chicago; Shanghái; y Manama, donde se inauguró el primer Wyndham Grand in Bahrain, también administrado por Wyndham Hotels & Resorts, en 2017.

“Los viajeros están buscando nuevos destinos y cruzando fronteras más que nunca; solo en las últimas dos décadas, el número de viajeros internacionales en todo el mundo se ha más que duplicado a casi 1.3 billones”, dijo Bob Loewen, Director de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts. “Estamos expandiendo estratégicamente la presencia de Wyndham Grand alrededor del mundo en los destinos que los viajeros desean explorar, ya sea en las costas de las Islas Griegas, en el sur de California, en la capital histórica de Georgia que cuenta con siglos de antigüedad, o donde sea que los lleve su lista de deseos por cumplir.”

Además de los hoteles previstos para 2019, el proyecto de la marca comprende aproximadamente 25 hoteles que incluyen nuevos destinos en St. Kitts and Nevis, Barbados, Belice y un nuevo hotel de doble marca Wyndham Grand and TRYP by Wyndham® en Miami, Florida.

Wyndham Grand México City La Condesa, México
El Wyndham Grand México City La Condesa de 400 habitaciones es el primer Wyndham Grand en México. El hotel estará situado en el exclusivo barrio Roma-Condesa, que cuenta con más de 1,500 edificios clasificados como patrimonio arquitectónico, incluyendo al hotel, que conservará la arquitectura original al tiempo que aplicará un diseño interior contemporáneo y ofrecerá amenidades modernas, que incluyen restaurantes exclusivos y espacios flexibles para reuniones.
México dio la bienvenida a casi 40 millones de viajeros en 2017, un número récord de visitantes y un aumento de casi el 12% con respecto al año anterior. La Ciudad de México, el corazón del país y un próspero destino histórico es el nuevo hogar perfecto para la exclusiva versión de lujo accesible de Wyndham Grand, tanto para familias como para viajeros de negocios.

Westminster California, EUA
Programado para ser parte de un desarrollo de usos múltiples, Wyndham Grand in Westminster será el primer hotel de la marca en California. El hotel ofrecerá 144 habitaciones, lo que lo convierte en el hotel más grande y único de servicio completo en Westminster, además de un espacio flexible para reuniones y eventos y un restaurante de servicio completo. A pocos pasos del distrito comercial turístico Little Saigon de Westminster, en Bolsa Avenue, el hotel permite a los viajeros explorar el centro de la gastronomía y la cultura vietnamita en la comunidad vietnamita más grande fuera de Vietnam.
El hotel también está situado cerca de la ciudad de Garden Grove, California State Route 22 (Garden Grove Freeway), y a solo siete millas de Disneyland. También se encuentra a poca distancia en automóvil de Huntington Beach, Costa Mesa, Newport Beach y el Océano Pacífico.

Wyndham Grand Cam Ranh, Vietnam
Wyndham Grand Cam Ranh está ubicado en un campo de golf de 27 hoyos con vista al cercano océano, diseñado por el reconocido golfista australiano Greg Norman. El hotel ofrece lujosas opciones de alojamiento, así como múltiples restaurantes y bares, piscinas, instalaciones spa & wellness y un centro de convenciones. Cam Ranh, con inmaculadas playas y aguas profundas, es un destino turístico en crecimiento gracias a la reciente expansión del Aeropuerto Internacional de Cam Ranh y al creciente número de vuelos internacionales.
Vietnam es un destino cada vez más popular para los viajeros internacionales. Nombrado uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2019 por Travel + Leisure, Vietnam recibió a más de 14 millones de visitantes en 2018, un extraordinario aumento del 21% respecto al año pasado.

Wyndham Grand Kayseri, Turquía
Inaugurado a mediados de enero, Wyndham Grand Kayseri cuenta con 205 habitaciones y ocho salas de reuniones, con capacidad para más de 1000 personas. El hotel también ofrece cocina tradicional turca en su restaurante Kale Roof, complementado con bebidas en el lounge del lobby o en el City Pub del hotel. Los huéspedes también tienen acceso a un gimnasio y a un relajante spa con sauna, baño de vapor y piscina.
El hotel es el quinto Wyndham Grand en Turquía y el primero en Kayseri, una ciudad con un sólido atractivo comercial para viajeros de negocios y un popular destino de esquí. El hotel está situado cerca del Parque Nacional Sultan Sazligi de 60,000 acres que alberga más de 300 especies de aves.

Wyndham Grand Tbilisi, Georgia
Se espera que el Wyndham Grand Tbilisi, en el corazón de la capital de Georgia, abra sus puertas durante el verano y será administrado por McInerney Hospitality International Georgia. El hotel estará ubicado céntricamente en Freedom Square, adyacente al Museo Nacional de Georgia y cerca de muchas otras atracciones. Establecido en ocho pisos, el hotel ha sido diseñado por el renombrado arquitecto georgiano Paata Jgarkava e incluirá 161 elegantes habitaciones y suites.
El turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país, con 8 millones de viajeros que se espera que visiten Georgia este año. Wyndham Grand Tbilisi es la última incorporación a la presencia general de la compañía en Georgia, incluyendo al Ramada Encore Tbilisi, inaugurado a principios de este año, así como el Wyndham Batumi. Wyndham Hotels & Resorts planea sumar cuatro hoteles más en Georgia durante los próximos tres años.

Wyndham Grand Crete Mirabello Bay, Grecia
Wyndham se introducirá a las islas griegas con su primer hotel del lujo en Creta, Wyndham Grand Crete Mirabello Bay, sumando el famoso Mirabello Beach & Village Resort a la marca Wyndham Grand. El resort costero y destino de reuniones se encuentra a minutos de Agios Nikolaos en la famosa región de Elounda en Creta.
Wyndham Grand Mirabello ofrecerá 311 habitaciones, más de 6,000 pies cuadrados (520 metros cuadrados) de espacio para reuniones, cinco restaurantes y bares y una variedad de instalaciones de ocio en dos de las playas más populares de la región para tomar el sol, nadar y navegar. Grecia vio el mayor aumento en el número de visitantes que cualquier destino europeo en esta década, con un récord de más de 32 millones de viajeros extranjeros en 2018.
La adición de Wyndham Grand Crete Mirabello Bay amplía la asociación de Wyndham con Zeus International, una compañía consultora de administración hotelera y de servicios de desarrollo en Grecia. Las compañías también se asocian para llevar el primer hotel de lujo de la marca Wyndham® a Chipre, Wyndham Nicosia, y tienen una asociación en curso para desarrollar 20 hoteles durante 10 años en Grecia, Chipre, Italia y los Balcanes.