Región:
Estados Unidos
Categoría:
Deportes

New England Patriots son campeones del Super Bowl ... otra vez

  • New England Patriots son campeones del Super Bowl ... otra vez
    Finalmente llegó el sexto campeonato. Los New England Patriots se coronaron campeones de la NFL al derrotar 13-3 a los Rams de Los Angeles en el Super Bowl LIII en Atlanta New England Patriots son campeones del Super Bowl ... otra vez

New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium por el Super Bowl 2019. Esta es el sexto título de NFL para el equipo de Tom Brady.

Patriots vs. Rams disputaron el Super Bowl 2019 en el Mercedes-Benz Stadium. Finalmente la victoria fue para los Patriotas de New England por un humilde 13 a 3.

En la final con el resultado con menos puntaje de la historia y en un partido trabado y ultra defensivo, los Patriots sacaron la jerarquía y derrotaron a unos Rams que nunca se pudieron encontrar en el campo de juego.

Lo que parecía que iba a ser una batalla entre mariscales de campo, terminó definiéndose por la puntería de los pateadores. Un poco preciso Jared Goff, no fue el conductor que los Rams necesitaron y los 'carneros' terminaron perdiendo la posesión en múltiples ocasiones luego de pocos intentos ejecutados.

Por su parte, Tom Brady tampoco estuvo en su mejor nivel, sin embargo se encargó de avanzar lo suficiente para que el pateador Stephen Gostkowski se disfrace de héroe y anote dos goles de campo, pese a haber fallado uno en el primer cuarto.