Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Internaron a Diego Maradona

  • Internaron a Diego Maradona
    Su agente, Matías Morla, anunció este viernes que Maradona "arregló su continuidad" como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México "después de exámenes médicos de rutina en Argentina". Internaron a Diego Maradona

El DT de Dorados de Sinaloa se realizaba estudios previos a regresar a México cuando le detectaron un sangrado estomacal.

Diego Maradona fue internado este viernes en una clínica en Olivos. La primera información indica que Diego sufre un sangrado intestinal, que fue descubierto mientras se hacía estudios de rutina.

El Diez estaba realizándose un chequeo cuando los médicos le detectaron esta complicación, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente, con la chance de practicarle una endoscopía. En Olivos estaría acompañado por sus hijos Gianinna, Jana y Diego.

Su agente, Matías Morla, anunció este viernes que Maradona "arregló su continuidad" como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México "después de exámenes médicos de rutina en Argentina".