Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

El Trap y sus máximos referentes de habla hispana tendrán su primer gran recital en Argentina

  •  Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano
    El Trap es sin lugar a dudas el sonido del 2018 y se convirtió en el movimiento que domina el mundo musical.  Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Plaermo estaán en el mismo escenario, Bad Bunny, DUKI, CAZZU, KIDD KEO y ECKO, entre otros.

El Trap es sin lugar a dudas el sonido del 2018 y se convirtió en el movimiento que domina el mundo musical. 
 
Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano, y DUKI el más grande representante de Argentina en el mundo; además de CAZZU, la "Reina del Trap", KIDD KEO, el abanderado del Trap de España; y ECKO, KHEA, LIT KILLAH, NEO PISTEA, entre otros.

BAD BUNNY
Es el líder indiscutido del Trap a nivel mundial. Cuenta con 10 singles en el Top 10 en Billboard, más de 38 M de oyentes en Spotify solamente y más de 14 M de suscriptores en su canal de Youtube. Su último single, "MIA" ft. Drake, lidera el Top 10 Global de Spotify.

DUKI 
Trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posicionó el máximo exponente del Trap Argentino a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, se transformó en el referente de todo un movimiento. En tan solo 4 días su más reciente sencillo "Sin Culpa" ft Drefquila se ubicó en el Top 10 de Spotify a nivel mundial. Trap de exportación, de Argentina para el mundo.
 

 CAZZU 
Es la "Reina del Trap". Su colaboración en "Loca" (Khea feat Duki, Cazzu) se convirtió en la primera canción de trap argentino, convirtiéndose en un himno del género a nivel nacional, superando los 333 M de visitas en YouTube.
 

 KIDD KEO 
Tiene un estilo muy definido que lo convirtió en el artista más importante de la escena Trap en España.  Su single "Relax" fue un instant hit con más de 10M de reproducciones. 
 
 ECKO 
Comenzó su carrera destacándose en competencias de freestyle en Parque Rivadavia y participó en batalla de los gallos resultando ganador. Con casi 2 millones de oyentes en Spotify, su más reciente video "Keloke" supera los 8 M de visualizaciones en YouTube.

 
KHEA 
Se destaca por haber despertado el interés de Bad Bunny cuando aún era menor de edad. Hoy, con 18 años recién cumplidos, es uno de los artistas más escuchados de la escena Trap local. Su single "Loca" (ft. Duki y Cazzu) supera los 200 M de reproducciones en YouTube, cifra sólo comparable con megaestrellas internacionales. 

BUENOS AIRES TRAP se llevará a cabo el 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre con Preventa Exclusiva para Clientes Banco Macro y 6 cuotas sin interés a través de www.daleplayticket.com. La venta general de entradas comenzará el lunes 17 de diciembre a las 00 hs.