Región:
Asia
Categoría:
Sociedad

Taiwán recibió el año 2019 con Show de fuegos artificiales en el edificio Taipei 101

  • La exhibición anual de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo en el icónico edificio Taipei 101 estuvo acompañada de un espectáculo de iluminación con diodos emisores de luz LED
    Angela Chang, presidenta del Taipei 101, señaló que el espectáculo de luces de este año mostró imágenes de comidas típicas de Taiwan, así como de faroles y tatuajes indígenas, con el objetivo de atraer la atención del público extranjero. La exhibición anual de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo en el icónico edificio Taipei 101 estuvo acompañada de un espectáculo de iluminación con diodos emisores de luz LED

El espectáculo de luces animado se proyectó en el exterior del Taipei 101 desde el piso 35 al 90, utilizando un sistema de iluminación LED llamado T-Pad.

Este año, la exhibición anual de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo en el icónico edificio Taipei 101 estuvo acompañada de un espectáculo de iluminación con diodos emisores de luz LED basado en nueve temas que incluyeron diversos atractivos y logros de Taiwan.

Los temas seleccionados para el espectáculo son la cocina y los mercados nocturnos, la gente y sus profesiones, la geografía y el medio ambiente, los logros en el campo de la medicina; tecnología y fabricación por contrato, el reino de las frutas, la libertad y la democracia; y la religión y la tolerancia.

El espectáculo de luces animado se proyectó en el exterior del Taipei 101 desde el piso 35 al 90, utilizando un sistema de iluminación LED llamado T-Pad.

Angela Chang, presidenta del Taipei 101, señaló que el espectáculo de luces de este año mostró imágenes de comidas típicas de Taiwan, así como de faroles y tatuajes indígenas, con el objetivo de atraer la atención del público extranjero.