Región:
América
Categoría:
Turismo

Aruba desarrolló el primer encuentro global de influencers "I-Camp"

  • Aruba organizó el primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: "Aruba I- Camp".
    De acuerdo con el invitado de Argentina, Mario Alza (Intriper), "El Aruba I-Camp fue un evento verdaderamente increíble. Aruba organizó el primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: "Aruba I- Camp".

Con ayuda de Fred Bosch, director Creativo de la Agencia de publicidad Lola, del Grupo MullenLowe y Mark Benson, anfitrión local, se organizó el primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: "Aruba I- Camp".

La Autoridad de Turismo de Aruba - ATA - invitó a 18 influenciadores, provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, a participar de una propuesta de aprendizaje en generación de contenidos digitales, storytelling y marketing de influencia. Con ayuda de Fred Bosch, director Creativo de la Agencia de publicidad Lola, del Grupo MullenLowe y Mark Benson,  anfitrión local, se organizó el primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: "Aruba I- Camp".

De acuerdo con la CEO de ATA, Ronella Tjin Asjoe-Croes: "La idea de traer este selecto grupo de influenciadores, a nuestra isla, fue generar una experiencia innovadora, única, cargada de sorpresas y experiencias memorables para inspirarse y compartir, entre pares, un espacio de networking al mejor Aruba Style".  

Durante cuatro días, los invitados disfrutaron de diversas actividades y spots ideales para fotografías y storytelling agrupados en tres temáticas: agua, aventura y cultura. La agenda incluía experiencias como: sesión de contenidos subacuáticos, cena al atardecer en el "Monforte Cruise" -yate de lujo-, picnic en el Parque Nacional Arikok y visita a San Nicolás -epicentro cultural y artístico- donde cada invitado contribuyó a completar el mural de los artistas portugueses Mr. Dheo y Paris One. Así mismo, experimentaron en primera persona el ambiente del carnaval con música caribeña, bailarines y maquillaje alusivo a este importante evento para la isla que, en 2019, cumplirá 65 años.

De acuerdo con el invitado de Argentina, Mario Alza (Intriper), "El Aruba I-Camp fue un evento verdaderamente increíble. No solo pudimos interactuar y conocer a otros influenciadores del mundo, también conocimos una isla que es mucho más que sol y extraordinarias playas. Tuvimos la oportunidad de interactuar con su gente, experimentar sus costumbres y conocer más sobre su cultura. Vimos en primera persona porque Aruba es la isla de la felicidad".