Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Catriona Gray se corona Miss Universo 2018

  • La filipina Catriona Gray fue coronada este domingo Miss Universo 2018
    En el top tres de las favoritas para coronarse como la más bella estuvieron Miss Filipinas Catriona Gray, Miss Sudáfrica Tamaryn Green y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez. La filipina Catriona Gray fue coronada este domingo Miss Universo 2018

Miss Filipinas 2018 era la gran favorita para coronarse como la reina del mundo este año

La filipina Catriona Gray fue coronada este domingo Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.
Gray, quien lucía un largo vestido de noche rojo y mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.
"Es increíble, todavía no me lo puedo creer", declaró la deidad ante los medios en su primer acto como reina de la belleza y en el que alabó a todas sus compañeras durante el certamen.
Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.
La favorita desde los inicios del Miss Universo 2018 fue la reina de belleza filipina Catriona Gray, de 24 años, Miss Filipinas 2018.
En el top tres de las favoritas para coronarse como la más bella estuvieron Miss Filipinas Catriona Gray, Miss Sudáfrica Tamaryn Green y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez.
Este año la ceremonia estuvo llena de polémica con la participación de la primera mujer transexual, Miss España Ángela Ponce y las críticas por discriminación que se ganó Miss USA Sarah Rose Summer, junto a Miss Colombia Valeria Morales y Miss Australia Francesca Hung.