Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

KANSAI recibió el premio al mejor Servicio de Posventa de TOYOTA en Argentina

  • Kansai, la multipremiada concesionaria de la marca japonesa suma un nuevo galardón, lo que la posiciona, una vez más, en el primer lugar por tener la mejor posventa de TOYOTA del país.
    “Este tipo de actividades que propone TOYOTA son muy valiosas para el desarrollo de los concesionarios ya que nos invitan a continuar superándonos. Además, en la convención se comunican los resultados del negocio de posventa, los resultados globales de la marca y se definen los lineamientos y los planes de acción para el año siguiente”, afirmó Mariano Fernandez, Presidente de KANSAI.   Kansai, la multipremiada concesionaria de la marca japonesa suma un nuevo galardón, lo que la posiciona, una vez más, en el primer lugar por tener la mejor posventa de TOYOTA del país.

KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en ventas de Argentina por 18 años consecutivos, fue premiado por haber obtenido el mayor puntaje de posventa en el Concurso de Excelencia de Operación del año 2017.

Toyota Argentina, realizó la Convención Anual de Servicio al Cliente, en el centro de entrenamiento de su planta de producción ubicada en la localidad de Zárate. Bajo el lema “Desafiando lo Imposible”, el evento tuvo como objetivo reafirmar el compromiso de la automotriz con el desarrollo de su red de concesionarios y con el mejoramiento continuo en la calidad del servicio de posventa.       En el marco del encuentro, KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en ventas de Argentina por 18 años consecutivos, fue premiado por haber obtenido el mayor puntaje de posventa en el Concurso de Excelencia de Operación del año 2017. De esta manera, la multipremiada concesionaria de la marca japonesa suma un nuevo galardón, lo que la posiciona, una vez más, en el primer lugar por tener la mejor posventa de TOYOTA del país.
La entrega de premios estuvo a cargo del Sr. Bernardo Fernández Paz, Director del departamento de Servicio al Cliente y del Sr. Gustavo Salinas, Director Senior de la División Comercial, Asuntos Externos y Sistemas, ambos directivos de Toyota Argentina.  Recibió la distinción el Gerente de Posventa de KANSAI, Sr. Sebastián Barros.
“Estamos orgullosos de recibir esta mención que nos consagra, nuevamente, como la mejor posventa de la red TOYOTA de Argentina. Desde KANSAI trabajamos para lograr los mejores resultados alineándonos a la filosofía de TOYOTA que busca brindar los más altos estándares de calidad y de atención al cliente”, afirmó Sebastián Barros, Gerente de Posventa de KANSAI.
A nivel global, Toyota realiza esta conferencia en más de 60 países y, en Argentina, se lleva a cabo desde hace 20 años, de manera ininterrumpida.  “Este tipo de actividades que propone TOYOTA son muy valiosas para el desarrollo de los concesionarios ya que nos invitan a continuar superándonos. Además, en la convención se comunican los resultados del negocio de posventa, los resultados globales de la marca y se definen los lineamientos y los planes de acción para el año siguiente”, afirmó Mariano Fernandez, Presidente de KANSAI.  
KANSAI cuenta con la mayor capacidad instalada de servicio y para asegurar la calidad de su posventa de manera sostenida, fomenta la capacitación y el trabajo en equipo de sus empleados. “Contamos con el compromiso de todos nuestros colaboradores que tienen la premisa de que, a través del servicio de posventa, podemos construir vínculos con los usuarios de TOYOTA, que perduren en el tiempo. Este valioso reconocimiento, es el resultado del esfuerzo en común de nuestros equipos de trabajo que realizan su labor diaria teniendo por objetivo superar las expectativas de nuestros clientes”, agregó el presidente de KANSAI.
Para alcanzar este tipo de distinción por parte de TOYOTA se debe cumplir con los estándares más altos de calidad y servicio. “Seguiremos trabajando para ofrecer mejores prestaciones a todos nuestros clientes y estamos cada vez más comprometidos en garantizar la mejor experiencia de uso y propiedad de un vehículo Toyota”, concluyó Mariano Fernandez.