Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Toyota y Kansai hacia el futuro de la movilidad

  • Toyota Mobility Services: Toyota y Kansai hacia el futuro de la movilidad
    “Compartimos la filosofía global de Toyota Motor Corporation que apunta a abrir el camino hacia el futuro de la movilidad. En KANSAI estamos trabajando activamente con la plataforma Toyota Mobility Services, y así poder responder a las nuevas demandas de la sociedad con nuevas formas de moverse y conectarse. Estamos orgullosos de ser el primer concesionario de la red TOYOTA en acercarle un vehículo a un cliente a través de este nuevo servicio”, concluyó Mariano Fernandez. Toyota Mobility Services: Toyota y Kansai hacia el futuro de la movilidad

Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, una nueva herramienta dedicada a ofrecer soluciones de movilidad y KANSAI, concesionario oficial Nº1 en ventas por 18 años consecutivos, fue la primer concesionaria de la red Toyota en entregar un auto bajo esta modalidad.

Por medio de una plataforma virtual, los clientes ahora tienen la oportunidad de acceder a la variada línea de Toyota que incluye vehículos de pasajeros, Pick- Ups, todo terreno, híbridos, deportivos o Premium. A través de la aplicación, los clientes pueden alquilar una unidad, por un período de tiempo prolongado, por día o por hora, a un precio accesible. Toyota Mobility Services cuenta, además, con el respaldo que caracteriza a una corporación mundial como lo es Toyota, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio. 

“Hoy estamos creando el futuro de la movilidad en Argentina. Toyota Mobility Services es una propuesta innovadora y pionera en la industria automotriz de nuestro país que permitirá vivir a nuestros clientes nuevas experiencias, adaptándose a sus diferentes necesidades y estilos de vida”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.

“Compartimos la filosofía global de Toyota Motor Corporation que apunta a abrir el camino hacia el futuro de la movilidad. En KANSAI estamos trabajando activamente con la plataforma Toyota Mobility Services, y así poder responder a las nuevas demandas de la sociedad con nuevas formas de moverse y conectarse. Estamos orgullosos de ser el primer concesionario de la red TOYOTA en acercarle un vehículo a un cliente a través de este nuevo servicio”, concluyó Mariano Fernandez.