Región:
Mundo
Categoría:
Política

Donald Trump y Xi Jinping cenan en Buenos Aires en la reunión clave del G20

  • Trump y Xi Jinping cenan en Buenos Aires: ¡Detendrán la guerra comercial!
    Tienen un encuentro por la guerra comercial de ambos países en el hotel donde se aloja el estadounidense. El menú de esa cena de la que todo el mundo está pendiente. Trump y Xi Jinping cenan en Buenos Aires: ¡Detendrán la guerra comercial!

El mandatario de EEUU y su homólogo de China comparten una cena en compañía de su comitiva de asesores. Se trata de la reunión más esperada debido a la fuerte guerra comercial que entablan ambos países.

 El mandatario de EEUU, Donald Trump, y su homólogo de China, Xi Jinping, dieron comienzo este sábado por la tarde al encuentro más esperado de la cumbre del G20. Ambos presidentes comparten una cena junto a asesores, en la cual entablarán un diálogo respecto a la fuerte guerra comercial que involucra a ambos países.
Trump y Xi Jinping acudieron a la cena en compañía de una comitiva más amplia de asesores, lo que hace esperar un cambio de estrategia por parte de las dos principales potencias del mundo, luego de que el magnate anunciase otro posible incremento de los aranceles a las importaciones de productos chinos.
La cena se adelantó una hora porque el mandatario de EEUU parte antes de lo previsto a su país. Esto es debido al fallecimiento del expresidente estadounidense George W. Bush padre, que tuvo lugar este sábado.