Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Descubrí la Alimentación Consciente Integral

  • Descubrí la Alimentación Consciente Integral. Paola Betancourt
    Basta de dietas locas. Esto es alimentación que nutra nuestro ser. Es tener equilibrio para no caer en la desesperación y ansiedad. Es lograr tus objetivos morando en paz.  Descubrí la Alimentación Consciente Integral. Paola Betancourt
Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La alimentación con atención plena consiste en realmente disfrutar y estar presente al momento de comer. Esto incluye prestar atención a los colores, sabores, olores y texturas de la comida.

Cerremos el año diciendo: “Me felicito porque me siento muy saludable y estoy mejor que antes... de cuerpo y alma!” 

Aprendamos lo necesario para tener una vida prolongada con aspecto radiante y energía constante.

Porque todo es importante, todo es complemento y gira en torno de nuestros pensamientos y emociones... somos energía!

En la Alimentación Consciente Integral se siente, piensa y actúa; es una necesidad, sin cometer abusos, se protege el bienestar y la salud del Cuerpo, mente y espíritu. Logras una mejor figura en el camino pero es un valor agregado al proceso porque disfrutas tus días con la estabilidad emocional con una nueva perspectiva de vida. No te estresás por la comida.

Basta de dietas locas. Esto es alimentación que nutra nuestro ser. Es tener equilibrio para no caer en la desesperación y ansiedad. Es lograr tus objetivos morando en paz. 

En mis programas de Alimentación Consciente Integral, te acompaño en tu proceso de adaptación, cambios y transformación de tu estilo de vida, en tu cuerpo, mente y espíritu.

"Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa"- Lao Tzu.

"Cuando pensamos en empezar de nuevo a muchos de nosotros se nos paraliza el corazón con el sólo hecho de pensarlo, porque nos sentimos más cómodos con la seguridad de lo que ya es conocido para nosotros, pero no nos damos cuenta que con eso conocido no estamos avanzando.
En algún momento de nuestras vidas siempre necesitaremos una transformación pues es la que nos llevará a ser lo que siempre soñamos ser, lo que solamente nosotros nos merecemos ser. 
Solamente transformándonos alcanzaremos todo aquello que deseamos. 
Que sea un día para entender que lo único que necesitas en la vida es Transformarte".

Un abrazo fuerte y ánimo a todos esos valientes y aguerridos que están emprendiendo nuevos retos en su vida,antes de terminar este año.

Hasta el próximo consejo saludable.

#TuCoachSaludable

Paola Betancourt
#CoachNutricional #BeautyCoach
Instagram: @paoconsejos