Región:
Mundo
Categoría:
Espectáculos

WrestleMania genera fans y millones por todo el mundo

  • Becky Lynch y Ronda Rousey intercambian palabras después de WWE Evolution
    Un público récord de 78,133 fanáticos, de 50 estados y 67 países, asistieron a la extravagancia de la cultura pop de WWE Becky Lynch y Ronda Rousey intercambian palabras después de WWE Evolution

Durante los últimos 12 años, WrestleMania ha generado un impacto económico acumulativo de más de $1.2 mil millones para las ciudades que han albergado el evento. WrestleMania 34 también generó aproximadamente $23.7 millones en impuestos federales, estatales y locales. 

WWE y el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, anunciaron que WrestleMania 34 generó un impacto económico de $175 millones para la gran región de Nueva Orleans, de acuerdo con un estudio conducido por Enigma Research Corporation. Esto marca un incremento significativo de los $142 generados por WrestleMania 30 en Nueva Orleans y marca el séptimo año consecutivo en que WrestleMania genera un impacto económico de más de $100 millones para la región que lo alberga.

Durante los últimos 12 años, WrestleMania ha generado un impacto económico acumulativo de más de $1.2 mil millones para las ciudades que han albergado el evento. WrestleMania 34 también generó aproximadamente $23.7 millones en impuestos federales, estatales y locales. 

“De nueva cuenta WWE cumplió su promesa de ofrecer un evento espectacular en Nuevo Orleans e impulsar la economía local”, dijo el gobernador John Bel Edwards. “Me gustaría agradecer a los fanáticos de WWE alrededor del mundo que llegaron a Nueva Orleans para la semana de WrestleMania. Esperamos que hayan disfrutado su visita y, aun más importante, esperamos en el futuro traer WrestleMania de regreso a Nuevo Orleans”. 

“Estábamos muy emocionados de haber sido un evento clave en la Celebración Tricentenario de la ciudad y del triunfante regreso de WrestleMania a Nuevo Orleans, generando de nueva cuenta una increíble ganancia económica para la ciudad”, dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. “El éxito de nuestra semana de celebración no pudo haber sido posible sin el incansable apoyo del Estado de Luisiana, la ciudad de Nueva Orleans y todo el público y aliados privados a lo largo de la región. Ahora fijamos nuestra atención en Nueva York y Nueva Jersey para lo que será una celebración de una semana histórica de WrestleMania”. 

Un público récord de 78,133 fanáticos, de 50 estados y 67 países, asistieron a la extravagancia de la cultura pop de WWE este pasado abril, convirtiéndolo en el evento de entretenimiento con mayor recaudación en la historia del Superdome Mercedes-Benz. Los puntos clave del estudio incluyen:
-    Un impacto de $175 millones, incluyendo directo, indirecto e inducido, derivado del gasto de los que visitaron Nuevo Orleans para WrestleMania 34.
-    77% de los fanáticos que acudieron a WrestleMania provienen fuera de la región de Nuevo Orleans y se quedaron por un promedio de 3.9 noches. 
-    Se gastaron $22 millones en hoteles y hospedaje en Nuevo Orleans. 
-    El impacto económico derivado de la semana de WrestleMania fue similar a la creación de 1,583 trabajos de tiempo completo en el área. 
-    $9.9 millones gastaron los visitantes de Nuevo Orleans en zonas de restaurantes. 

El próximo año, WrestleMania 35 se llevará a cabo el domingo 7 de abril en vivo desde el estadio MetLife en East Rutherford, NJ. Boletos disponibles este viernes 16 de noviembre a las 9 AM a través de Ticketmaster. El evento será transmitido en vivo alrededor del mundo por WWE Network. 

WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapure, Dubai, Munich y Tokyo.