Región:
Asia
Categoría:
Sociedad

Taiwán: Reconocen la alta calidad en el Aeropuerto de Taoyuan

  •  El Aeropuerto Internacional de Taoyuan recibió el galardón de ASQ en la categoría de más de 40.000.000 de pasajeros al año
    El Aeropuerto Internacional de Taoyuan ocupó el tercer lugar después del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi (India) y el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai (India) El Aeropuerto Internacional de Taoyuan recibió el galardón de ASQ en la categoría de más de 40.000.000 de pasajeros al año

El Aeropuerto Internacional de Taoyuan, la principal puerta de entrada aérea a Taiwan, recibió el premio a la calidad del servicio aeroportuario (ASQ) por parte del Airports Council International.

Estas instalaciones aeroportuarias recibieron el galardón de ASQ en la categoría de más de 40.000.000 de pasajeros al año, anunció la Corporación del Aeropuerto Internacional de Taoyuan (TIAC, siglas en inglés).
 
El Aeropuerto Internacional de Taoyuan ocupó el tercer lugar después del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi (India) y el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai (India), que compartieron el primer lugar, y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (China), en el segundo puesto.
 
El honor reconoce aquellos aeropuertos que, en opinión de sus pasajeros, alcanzan consistentemente la excelencia en el servicio al cliente. Los pasajeros son entrevistados para el programa ASQ del ACI mientras todavía se encuentran en el aeropuerto, haciendo de esta evaluación comparativa la única en el mundo en seguir este procedimiento.
 
La subgerente del TIAC, Hung Yu-fen, aceptó el premio en nombre de la compañía en la Primera Cumbre Global de Excelencia del Cliente del ACI, realizada en Halifax (Canadá).

fuente: taiwantoday.tw/