Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Los 6 hábitos saludables que generan cambios fortalecedores y duraderos

  • Paola Betancourt: "Te doy unos consejos que te vendrán bien hoy que iniciamos la semana"
    Tu salud, inclusive tu salud mental siempre va a estar primero para mí, que te sientas seguro contigo mismo, que disfrutes de actividades que te encantan Paola Betancourt: "Te doy unos consejos que te vendrán bien hoy que iniciamos la semana"
Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Hablando de lo que me gusta, qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento especial antes de comenzar a mejorar el mundo.
¿Qué tal si empiezas hoy?.
Te doy unos consejos que te vendrán bien hoy que iniciamos la semana.

Un desarrollo más veraz como ser humano que empieza desde adentro... desde la mente... desde tu ser.

Me interesa que seas feliz permanentemente, no solo dejarte contento por 2-3 meses con resultados obtenidos por un régimen que cualquier persona puede buscar por internet, y luego se pierde por completo su avance al recuperar ese peso. Me interesa ayudarte a incrementar nuevos patrones, nuevos hábitos saludables para siempre.

Tu salud, inclusive tu salud mental siempre va a estar primero para mí, que te sientas seguro contigo mismo, que disfrutes de actividades que te encantan, que tengas un mejor sabor de la vida; si quieres lograr una pérdida de grasa o control de tu peso está perfecto, pero nosotros iremos más allá. Los hábitos saludables son cambios que incorporarás y disfrutarás con guía sostenible. Fortalecimiento desde adentro para estar más seguro contigo mismo para siempre.

La verdadera salud no es algo que se cubre con un buen maquillaje que taparía hasta tus cicatrices temporalmente, yo quiero llegar mejorar la situación de raíz, sin que te desesperes, y este paso paso, créeme.... siempre termina siendo un resultado muy satisfactorio.

Hablando de lo que me gusta, qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento especial antes de comenzar a mejorar el mundo.

¿Qué tal si empiezas hoy?.

Te doy unos consejos que te vendrán bien hoy que iniciamos la semana.

Muchos abortan la misión por eso les comparto 6 consejos para que con calma vaya adaptándose y lograr cambios de hábitos duraderos:

1 Ponte metas:  Si no sabes a donde quieres llegar no vas a empezar nada o por último a medio camino te retirarás lleno de frustraciones. Escribe, planifica, desarrolla.

2 Hazlo por ti: No lo hagas por moda, siguiendo un modelo fantasioso que te pretende enseñar cómo tienes que lucir para ser feliz, eso lo decides tú, la manera como quieres verte y sentirte. Cuando el alumno está listo aparece el maestro, déjate guiar, instrúyete, conoce tu cuerpo y haz un plan de acción llevadero en el tiempo para alcanzar tu meta.

3 Libérate de ese peso emocional llamado frustración cuando no ves un cambio rápido. Respira, ten calma y confía, deja el miedo que solo causará ansiedad.

4 Enfócate en un cambio positivo a la vez hasta que se ancle a tu mente y se hagan nuevos patrones poco a poco, persistentemente.

5 Construye día a día, si tu meta es “ser fit” es algo que tomará su tiempo, dedicación, constancia y disciplina.

6 No te culpes: Es verdad que el único que decide tener hábitos saludables o que sigas engordando con descontrol arriesgando tu salud eres tú, no depende de otros, pero si en el camino fracasas, Felicitate por tu avance eso ya dice muchas cosas buenas de ti y retoma!. 

 Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional

Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http://nutrimedsa@hotmail.com
Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/
Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos