Región:
Argentina
Categoría:
Política

Trump confirmó que viene a la Argentina en noviembre para la cumbre del G20

  • El presidente Trump asistirá el G20" en Buenos Aires.
    "La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave". El presidente Trump asistirá el G20" en Buenos Aires.

Lo hizo a través de un comunicado de la Casa Blanca. En medio de la turbulencia financiera se trata de un fuerte respaldo para Mauricio Macri.

Un comunicado de la Casa Blanca informó esta tarde que el presidente viajará a París el 11 de noviembre para participar de las ceremonias que marcan los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial, y luego continuó: "más tarde, en noviembre, el presidente Trump asistirá el G20" en Buenos Aires.

"El G20 será un oportunidad del Presidente para destacar sus políticas por crecimiento económico en el escenario internacional, y para encontrarse con otros líderes clave del mundo".

Trump también viajará a Colombia para analizar las oportunidades de una mayor colaboración en materia de seguridad, contra narcóticos y asuntos regionales con la administración de Duque, dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca.