Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

Dua Lipa critica en Twitter a United Airlines por servir nueces sabiendo que su hermana es alérgica

  • El cantante Dua Lipa golpea a United por supuesto tratamiento de la alergia al maní de su hermana
    Lipa escribió que cuando la azafata fue informada de la alergia a maní severa de su hermana Rina, él le dijo, "No somos una aerolínea libre de nueces, así que si ella tiene un [EpiPen] ella podría tener que usar eso". El cantante Dua Lipa golpea a United por supuesto tratamiento de la alergia al maní de su hermana

Según Lipa, una azafata hizo caso omiso a su petición

Dua Lipa ha compartido en Twitter los problemas que experimentó durante un vuelo con la compañía United Airlines en el que supuestamente una azafata sirvió nueces cerca de su hermana Rina, de 17 años, que es alérgica.

La cantante le comentó el contratiempo que tenía a la auxiliar quien al parecer no dejó de ofrecer frutos secos al pasaje.

"No puedo creer que esté en un vuelo de @united y que le haya dicho al auxiliar que mi hermana es muy alérgica a las nueces y que su respuesta haya sido 'no somos una aerolínea libre de nueces así que si ella tiene un inyectable de epinefrina puede que tenga que usarlo ya que no podemos dejar de ofrecer nueces a otros pasajeros de su sección’'', tuiteó Dua Lipa, de 22 años, el miércoles. Indignada por la supuesta respuesta, Lipa escribió: "¿Soy yo o tiene un poco retraso mental?" Sin embargo, según la web de United Airlines la compañía "no sirve cacahuetes preenvasados en sus vuelos".

 

Así mismo, la aerolínea declara que "no puede garantizar una comida o ambiente libre de alérgenos en sus vuelos", pero que sí puede "trasladar su petición a otros pasajeros sentados cerca para que se abstengan de abrir y comer cualquier producto que contenga alérgenos que hayan subido abordo".