Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Hasta el 29 sigue la fiesta el campo en La Rural

  • Bienvenidos al Campo: Hasta el 29 sigue la fiesta el campo en La Rural de Palermo. FOTO: Prensa Exposición Rural
    La Exposición Rural se renueva año tras año con objetivo de conformar una plataforma integral en materia de capacitación y negocios Bienvenidos al Campo: Hasta el 29 sigue la fiesta el campo en La Rural de Palermo. FOTO: Prensa Exposición Rural
Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Enzo Moreira
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Edición número 132 de la Exposición Rural. Como todos los años, aquí en Palermo, 42.000 metros cuadrados dispuestos para que grandes y chicos puedan descubrir, disfrutar y aprender todo lo que el campo argentino tiene para compartir.

Además de reunir 4.500 expositores de animales, más de 400 expositores comerciales y brindar distintas actividades dirigidas a todos los públicos, la Exposición Rural se renueva año tras año con objetivo de conformar una plataforma integral en materia de capacitación y negocios, a través de un conjunto de actividades que promueven el intercambio técnico – comercial para expositores, profesionales, empresarios y productores,  con el objetivo de optimizar las decisiones y promover nuevas oportunidades.

Es el evento más representativo y tradicional del país y brinda una excelente vidriera para aquellas marcas y productores busquen posicionarse en la cadena agroalimentaria a nivel nacional e internacional. El campo. Hoy más que nunca, representa en la economía de Argentina una de las ramas más importantes por su aporte en producción, valor agregado, empleo, aporte tributario y exportaciones.

Soy Enzo Moreira y a través de www.abcmundial.com los invito a vivir uno de los eventos más importantes a nivel nacional.