Región:
América
Categoría:
Negocios

Banco Galicia y CNH Industrial presentan nuevo acuerdo comercial para adquirir bienes de capital de manera simple y ágil

  • Banco Galicia y CNH Industrial presentan nuevo acuerdo comercial
    La iniciativa tiene como objetivo brindar una excelente experiencia al cliente, evitándole la espera para obtener financiación de maquinaria agrícola, camiones, utilitarios, buses y maquinaria vial, con un proceso simple y ágil, tanto para préstamos prendarios como leasing. Banco Galicia y CNH Industrial presentan nuevo acuerdo comercial

En el marco de la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, Banco Galicia presentó una nueva plataforma digital a través de la cual se podrá obtener bienes de capital y condiciones de financiamiento competitivas de forma online.

  A partir del 19 de julio de 2018, Banco Galicia pone a disposición una plataforma digital para que los interesados en adquirir los productos de CNH Industrial puedan realizarlo en forma digital, lo que permitirá acelerar los tiempos de calificación y otorgamiento del crédito.

 

La iniciativa tiene como objetivo brindar una excelente experiencia al cliente, evitándole la espera para obtener financiación de maquinaria agrícola, camiones, utilitarios, buses y maquinaria vial, con un proceso simple y ágil, tanto para préstamos prendarios como leasing. Los clientes y no clientes del Galicia tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento en pesos y dólares, con tasas competitivas y en plazos que irán de 12 a 60 meses. Cabe destacar que, proximamente, los interesados podrán acceder a financiamiento UVA.

 

“En Banco Galicia queremos seguir acompañando el desarrollo de la cadena agroindustrial, y por eso trabajamos todos los días para ofrecer los mejores beneficios y soluciones” comentó Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, y agregó: “La transformación digital ha llegado a la agroindustria, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, y continuar brindando agilidad y simpleza”.

 

Por su parte Paulo Maximo, Director de CNH Industrial Capital, agregó “Estamos muy satisfechos de realizar este convenio con Banco Galicia, una de las entidades financieras más innovadoras que constantemente propone la digitalización como motor del cambio. Con esta nueva Unidad de Financiación, en pocos minutos el cliente estará calificado crediticiamente para adquirir el bien, y además podrá obtener una cotización de su seguro en forma online.”

 

De esta manera, CNH Industrial acompaña a Banco Galicia como primer socio estratégico, con quienes han iniciado la idea para impulsar la nueva plataforma digital.

 

Banco Galicia, continúa reforzando su compromiso, ofreciendo propuestas innovadoras y brindando una experiencia diferencial a sus clientes.