Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

Más días exitosos para mujeres poderosas

  • Paola Betancourt, Tu Coach Saludable
    La imagen es importante, yo te enseño las herramientas para sentirte y verte ssaludable, es innegable que todo empieza desde adentro. Paola Betancourt, Tu Coach Saludable
Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Cuando ya instalas en tu mente la idea de que vivir saludable no es eximirte de disfrutar de placeres en la vida, todo cambia, fluye y mejora.

Sacate la idea falsa de que vas a sufrir, son creencias antiguas, aprendizajes del pasado, vivir saludables es ser feliz en todo sentido!
Todo es cuestión de balance. No los mando a encerrarse en una burbuja y aislarse del mundo o sino la vida perdería sentido. Les doy pautas para que al hacer cambios para mejorar su salud todo sea placentero teniendo equilibrio en sus actos. Buena alimentación, ejercicio, nutrición emocional (fortalecer el poder que hay dentro de ustedes) y lógicamente esparcimiento responsable.
Porque somos gente real que merece disfrutar cada logro y hasta por un día más de vida que se nos dio como regalo!
La imagen es importante, yo te enseño las herramientas para sentirte y verte ssaludable, es innegable que todo empieza desde adentro.

Una flor no puede florecer sin sol, y la humanidad no puede vivir sin AMOR  .
Definitivamente todo es mejor si lo hacemos con amor, pero dime. ¿Te ha pasado que sin darte cuenta vives a ritmo acelerado cayendo en desesperación por querer cumplir con todo y con todos a la vez?
 Tanto que a veces nos equivocamos.
El querer abarcar muchas cosas si está impulsado por el amor y porque lo disfrutas no está mal, pero tal vez sea bueno que te des una pausa, y sobre todo que estés consciente que no siempre vas a cubrir las expectativas de todo el mundo, para que no caigas en depresión, no te afanes, eso es efímero... y si no alcanzas o no sale como planeaste no te azotes, eres humano.
Detente , piensa en tí, que no vaya a ser tarde cuando llegue el momento en que notas que el tiempo se ha ido volando y ya no queda mucho tiempo para tí, porque sí el tiempo pasa muy rápido, y de lo único que lamentarás es que la vida fue corta. Ahora que tienes la oportunidad si eres joven, una persona mayor con experiencia o porque simplemente te detuviste a leer esta nota, decide bien, elige bien tus prioridades; y si sigues corriendo porque te encanta - como es mi caso- 🙄 (pues sí por años tuve esa cosa tan imbatible de satisfacer a todos y aún sigo aprendiendo) recuerda darte una pausa diaria haciendo lo que te encanta desde llamar a alguna amiga/psicóloga (típico desahogo ), contactar a tu coach para que te ayude a alinear jeje, empezar un nuevo hábito... hacer algún deporte, terminar la lectura inconclusa de algún libro, aprender un arte, emprender algún negocio, hasta hacer alguna actividad extrema (lo que generalmente yo busco), lo que sea pero regálatelo a tí!

Disfruta las cosas simples de la vida, a la final son las cosas con las que te quedas, esos recuerdos más hermosos que marcaron tu existencia.

La buena alimentación y la estética bien planificada y aplicada rejuvenece y conserva. Permíteme acompañarte en tu camino de alimentarte bien con “comida rejuvenecedora”, ejercicios, y abordaje de tu piel con las técnicas avanzadas y soluciones dermatocosméticas eligiendo lo best seller del mercado (facial y corporal).
Todo lo que seleccionamos para es testeado y comprobado (empieza por mí) para análisis de efectividad de resultados para darte soluciones y te veas más radiante en todo sentido, hacemos que brilles con luz propia.
Para una cita de Beauty Coach Integral dime que meta de belleza quieres lograr y vamos juntos!
Elige la tuya
1 . Coaching Motivacional
2. Tratamientos faciales top, regeneradores
3. Asesoría Alimentaria
4. Terapias ANTIAGE 
5. Anticelulitis System
6. Training personalizado
(Y habrá más sorpresas! )
Reserva tu cita al e_mail: [email protected]; o al whatsapp 0999745606