Región:
México
Categoría:
Copa mundial de la FIFA Rusia 2018

Hazaña de México: En el debut le ganó a Alemania 1 a 0

  • La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018
    Se impuso por 1-0 en el Luzhniki Stadium y llenó al defensor del título de dudas. La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018

La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018: se impuso por 1-0 en el Luzhniki Stadium y llenó al defensor del título de dudas.

Con todos los pronósticos en contra, México debutó en el Mundial de Rusia con el pie derecho al derrotar al campeón de hace cuatro años, Alemania.

Con un gol de Hirving Lozano al minuto 34, la Selección Mexicana consigue sus primeros tres puntos en la fase de grupos del certamen.

Ya desde el minuto cero, el Tri salió a jugarle de igual a igual a uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa. De hecho, generó las situaciones más claras. Y si el grito de desahogo se demoró en llegar, fue porque sus delanteros estaban muy imprecisos en los metros finales.

Hasta que a los 35 minutos llegó el gol. Chicarito Hernández condujo a la perfección un contragolpe y lo dejó solo a Hirving Lozano, que esta vez no perdonó: encaró para adentro y definió muy bien ante Manuel Neuer. 1-0 y a soñar. Este fue el primer tanto del hombre del PSV en Mundiales.

A los pocos minutos Alemania tuvo una chance clara para emptar, por intermedio de Toni Kroos. El hombre del Real Madrid ejecutó un gran tiro libre, pero entre Memo Ochoa y el travesaño evitaron el empate.