Región:
Argentina
Categoría:
Gastronomía

Se presentó "Madryn al plato" en el Ministerio de Turismo de la Nación

  • Participaron por el Ministerio la directora de Marketing Turístico, Laura Dugo; y la directora de Productos Turísticos y encargada del Plan CocinAR, Mariángeles Samamé, junto a la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco; y al organizador y cocinero, Gustavo Rapretti.
    "Madryn al plato" Participaron por el Ministerio la directora de Marketing Turístico, Laura Dugo; y la directora de Productos Turísticos y encargada del Plan CocinAR, Mariángeles Samamé, junto a la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco; y al organizador y cocinero, Gustavo Rapretti.

El evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación y se realizará en plena temporada de ballenas, lo que le suma un gran atractivo turístico para los visitantes.

En el auditorio del Mintur se realizó el lanzamiento del evento que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Puerto Madryn, Chubut. Participaron por el Ministerio la directora de Marketing Turístico, Laura Dugo; y la directora de Productos Turísticos y encargada del Plan CocinAR, Mariángeles Samamé, junto a la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco; y al organizador y cocinero, Gustavo Rapretti.

El evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación y se realizará en plena temporada de ballenas, lo que le suma un gran atractivo turístico para los visitantes. Además desde la Secretaría anunciaron descuentos en alojamiento, gastronomía y excursiones disponibles en la página del Ministerio http://www.viajar.tur.ar