Región:
América
Categoría:
Personajes

Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York

  • Harvey Weinstein, imputado por violación y otros crímenes sexuales
    Ha sido arrestado tras entregarse a la policía en Nueva York y trasladado a un tribunal Harvey Weinstein, imputado por violación y otros crímenes sexuales

El ex productor cinematográfico Harvey Weinstein se entregó esta mañana en una comisaría en Nueva York , para luego ser llevado a la corte donde se prevé que responderá a las acusaciones en su contra en una investigación por abuso sexual .

El cineasta llegó a Nueva York en un vuelo privado durante la noche. Pasadas las siete de la mañana, hora local, Weinstein bajó de una camioneta negra y caminó despacio hasta la puerta de la comisaría 1st Precinct, a cargo de una milla cuadrada en el sur de Manhattan, incluidos el World Trade Center, Wall Street y los barrios Tribeca y Soho. Recibido por docenas de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, el productor de cine de 66 años no hizo declaraciones a su llegada.

Más tarde, Weinstein salió esposado y custodiado por personal de la Justicia que lo ingresaron en un auto de la policía. En ese tramo, el ex productor le sonrió a las cámaras de los medios que cubrían el momento. El ex productor fue llevado ante un juez que le dará a conocer los cargos que se presentan contra él. Según informan varios medios de Estados Unidos, luego podría quedar libre con una fianza de entre uno y dos millones de dólares. El caso es llevado adelante por la fiscalía del distrito de Manhattan, a cargo de Cyrus Vance.