Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

Abrió un café pop-up de Hello Kitty en Fashion Valley Mall, San Diego

  • Abrió un café pop-up de Hello Kitty en Fashion Valley Mall  de San Diego
    San Diego, California: Fashion Valley Simon Mall Abrió un café pop-up de Hello Kitty en Fashion Valley Mall de San Diego

Se trata del segundo café temático que la franquicia de Sanrio abre en el estado de California.

Los seguidores de Hello Kitty tienen nuevos motivos para festejar. La franquicia de Sanrio -compañía dueña de la marca- ha abierto un nuevo café pop-up en Fashion Valley Mall, localizado en San Diego, California. El café ofrece variedad de bebidas, galletas, tortas y hasta palomitas de maíz.

Celebrando la inauguración, los primeros 50 clientes que asistieron el viernes 10, sábado 12 y domingo 13 de mayo se llevaron de regalo una bebida gratuita y un obsequio con la compra de algún producto del café.

Gracias a esta nueva apertura, las familias podrán elevar aun más su experiencia de compras y diversión en Fashion Valley Mall. Hello Kitty se suma así a la oferta gastronómica del lugar, que ya cuenta con otras reconocidas tiendas como The Cheesecake Factory, California Pizza Kitchen y PF Chang’s.

Sobre Fashion Valley Simon Mall

Abrace el estilo de vida elegante de la costa oeste estadounidense en el destino de moda del sur de California, Fashion Valley. Acentuado por hermosas palmeras y fuentes icónicas, Fashion Valley es una visita obligada con sus más de 200 tiendas, incluidas casas de moda internacionales como Hermès, Prada y Salvatore Ferragamo, tiendas departamentales líderes como Bloomingdale's, Macy's, Neiman Marcus y Nordstrom, al tiempo que disfruta del sol de San Diego en este entorno al aire libre. Pruebe algo nuevo en la aclamada cocina de True Food Kitchen, Stacked and Blue Smoke Sushi Lounge o disfrute de los favoritos en The Cheesecake Factory, P.F. Chang's China Bistro y California Pizza Kitchen. Más información en http://www.simon.com/mall/fashion-valley/.