Región:
Estados Unidos
Categoría:
Sociedad

Hospitalizaron a la primera dama, Melania Trump.

  • La Casa Blanca confirmó que la intervención fue exitosa y no se presentaron complicaciones.
    Permanecerá hospitalizada durante una semana. La Casa Blanca confirmó que la intervención fue exitosa y no se presentaron complicaciones.

La primera dama desea recuperarse por completo para poder continuar con su trabajo en nombre de todos los niños, explicaron en un comunicado de prensa.

La esposa del presidente Donald Trump , Melania Trump , ha sido tratada por lo que se describió como una condición renal benigna y permanecerá en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed por el resto de la semana, dijo la oficina de la primera dama.

La portavoz Stephanie Grisham dijo en un comunicado que Melania Trump, de 48 años, se sometió a un procedimiento de embolización para tratar la afección renal.

El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones, dijo Grisham. La primera dama espera una recuperación completa para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes.

Sus asesores indicaron que Melania está deseando recuperarse para poder continuar su trabajo en nombre de los niños, ya que este mismo mes lanzó una campaña bautizada Be Best (Sé mejor) y que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Melania Trump es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para una operación seria desde 1987, cuando Nancy Reagan (1981-1989) tuviera que someterse a una mastectomía, puesto que habían detectado que sufría cáncer de pecho.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque tiene previsto visitarla en las próximas horas, indicaron voceros de la Casa Blanca.