Región:
Argentina
Categoría:
Política

El Embajador Edward Prado se reunió con el Canciller Faurie

  • El flamante Embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado, se reunió ayer con el Canciller argentino, Jorge Faurie.
    Prado es un distinguido jurista que se desempeñó como juez de Estados Unidos durante 35 años. El flamante Embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado, se reunió ayer con el Canciller argentino, Jorge Faurie.

El flamante Embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado, se reunió ayer con el Canciller argentino, Jorge Faurie. En la reunión, ocurrida en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Prado entregó una copia de sus Cartas Credenciales.  

La visita del Embajador al Canciller fue su primera actividad pública oficial como representante del Gobierno de Estados Unidos en Argentina.

Prado arribó a Argentina el martes 8 de mayo, acompañado de su esposa, María. En un encuentro con el equipo de la Embajada, afirmó que está listo para “profundizar la amistad y colaboración permanente” entre ambos países.

El 17 de enero de 2018, el presidente Donald Trump propuso a Prado como Embajador de Estados Unidos en Argentina, cargo para el que fue confirmado por el Senado el 22 de marzo.

Prado es un distinguido jurista que se desempeñó como juez de Estados Unidos durante 35 años.