Región:
Estados Unidos
Categoría:
Personajes

Stormy Daniel estuvo en "Saturday Night Live" y se burló de Trump

  •  Saturday Night Live:  Stormy Daniels estuvo en uno de los shows televisivos más populares del país
    Stormy Daniels protagonizó una charla telefónica con un Trump falso interpretado por Alec Baldwin Saturday Night Live:  Stormy Daniels estuvo en uno de los shows televisivos más populares del país

Stormy Daniels se presentó en el programa "Saturday Night Live", protagonizó una charla telefónica con un Trump falso interpretado por Alec Baldwin y le pidió que dimita.

 Stormy Daniels parece no tener freno. Luego de destapar un escándalo sexual para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y de asegurar que un abogado del magnate le había pagado para que se quedara callada, la actriz porno estuvo el sábado en uno de los shows televisivos más populares del país y dijo que el mandatario tendría que renunciar.

La también conejita de Playboy se presentó en el programa "Saturday Night Live", protagonizó una charla telefónica con un Trump falso interpretado por Alec Baldwin y le pidió que dimita.

En su breve actuación, Daniels toma una llamada a pedido del abogado personal del presidente Trump , Michael Cohen, interpretado por el comediante Ben Stiller mientras que Trump dice que simplemente escucharía lo que pasa. En un momento, el abogado le pregunta a Daniels si estaba sola y entonces el falso Trump interrumpe la conversación: "¿Qué llevas puesto?", suelta.

Después, cuando el actor caracterizado como el presidente le pregunta "¿qué te puedo dar para que todo esto desaparezca?", ella responde sin dudas: "Tu renuncia". Y luego asegura: "Preparate para la tormenta, querido".

Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, asegura haber tenido un encuentro sexual con Trump en el 2006 y que justo antes de las elecciones se le pagó 130 mil dólares para callarlo. Pero ahora busca que se le permita retractarse del acuerdo en que prometió no hablar de su relación y además presentó demandas contra el mandatario y contra su abogado, a quienes acusa de difamación.