Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Barcelona campeón: Lionel Messi consiguió su título N° 32 con el equipo Catalán

  • Barcelona se ha proclamado campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro partidos por disputar
    Messi marcó un hat-trick en un partido vibrante frente al Deportivo La Coruña, que finalmente descendió a la segunda división Barcelona se ha proclamado campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro partidos por disputar

Barcelona se ha proclamado campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro partidos por disputar todavía lo que supone el octavo doblete a lo largo d su historia. El equipo de Valverde ha confirmado este domingo su indiscutible superioridad en esta competición que la ha dominado de principio a fin.

Barcelona nuevamente campeón. 4-2 fue el resultado final que consagró campeón de la Liga de España 2017/2018, la número 28 en su historia.

Messi marcó un hat-trick en un partido vibrante frente al Deportivo La Coruña, que finalmente descendió a la segunda división y el conjunto catalán, que levantó el título de campeón.

Los goles los marcaron Philippe Couinho (7m) y Messi (28, 82 y 85m) en tres oportunidades. Para el local gritaron Pérez (40m) y Colak (64).

El argentino llegó a los 32 goles por la Liga, y le sacó ocho de ventaja a Cristiano Ronaldo. Misma cantidad de títulos tiene con la camiseta blaugrana. Además, Barcelona se convirtió en campeón invicto en de la Liga en los que ganó 26 de los 34 partidos jugados (empató 8). Y sumó su séptima copa de las última diez que jugó.

La Coruña, por su parte, terminó en el escalón 18 y se sumó a Las Palmas y Málaga a los tres clubes que pierden la categoría.