Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

El Ministro Santos inauguró el Howard Johnson Plaza Buenos Aires

  • El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires
    El nuevo emprendimiento requirió una inversión de 16 millones de dólares y emplea más de 80 personas El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires

Howard Johnson es la cadena internacional la más grande del país con 41 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires, ubicado en sobre la calle Lima en la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo emprendimiento requirió una inversión de 16 millones de dólares y emplea más de 80 personas, está ubicado en la ciudad de Buenos Aires en la calle Lima al 600, cuenta con 106 habitaciones, restaurante y próximamente spa y gimnasio.

Howard Johnson es la cadena internacional la más grande del país con 41 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.

"Esta es una importante la inversión en infraestructura y servicios que generará empleos, detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es una gran apuesta a nuestro país", manifestó Gustavo Santos.

Albamonte expresó: "El hotel es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como para el público corporativo y local".

También estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua; el presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte; el director de Operaciones para America Latina Eduardo Cruz del Río; el presidente del hotel, Raúl Antoniche; y el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastian Slobayen.