Región:
América
Categoría:
Turismo

La Cita de Las Américas 2018: Sol, diversión y negocios

  • La Cita de Las Américas 2018 - Marriott Harbor Beach Resort & Spa
    La Cita recibe a más de 150 profesionales de viajes de estos mercados para reunirse con proveedores turísticos de los EE. UU. La Cita de Las Américas 2018 - Marriott Harbor Beach Resort & Spa

La Cita recibe a más de 150 profesionales de viajes de estos mercados para reunirse con proveedores turísticos de los EE. UU. El objetivo de este evento es brindarles a los proveedores una plataforma para exponer su producto turístico y negociar con compradores de viajes latinoamericanos

La Cita de Las Américas una vez más ha elevado la vara del refinamiento.
Como el espectáculo demuestra la élite desde cualquier ángulo, también lo hacen los compradores de toda América Latina, que representan todo tipo de viajes. Por lejos, el boleto más rentable para cumplir con los clientes.

La Cita es un evento exclusivo de la industria de viajes con sede en los EE.UU. centrado en la promoción de productos de viajes y destinos en los mercados de América Latina. La Cita recibe a más de 150 profesionales de viajes (operadores turísticos, agentes de viajes, medios de comunicación, transportistas aéreos, investigadores, representantes, etc.) de estos mercados para reunirse con proveedores turísticos de los EE. UU. El objetivo de este evento es brindarles a los proveedores una plataforma para exponer su producto turístico y negociar con compradores de viajes latinoamericanos que generalmente no verían en otros eventos.
Este año La Cita se llevará a cabo en el hermoso Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa en la soleada Fort Lauderdale, Florida, del 4 al 6 de septiembre de 2018.                        
    "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a La Cita al lugar donde comenzó todo, Greater Fort Lauderdale", dijo Fernando Harb, Vicepresidente de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Greater Fort Lauderdale. "La Cita es el lugar perfecto para dar la bienvenida a clientes nuevos y existentes en un entorno empresarial y social. Tenemos grandes planes para mostrar nuestro destino en los mercados de América Latina y el Caribe, y junto con JetBlue y Visit Florida, haremos que este sea el más memorable hasta la fecha ". Los patrocinadores principales, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Greater Fort Lauderdale, Visit Florida y JetBlue se han unido para garantizar que los compradores de viajes de mayor producción participen en este evento para reunirse con proveedores destacados que superen todas las expectativas.   La importancia de los mercados latinoamericanos: América Latina está compuesta por 16 países en toda la región. La población combinada de estas naciones supera los 575 millones. Aunque pueden compartir similitudes lingüísticas, culturales y religiosas, cada país tiene sus propias características, preferencias y comportamiento. Cien millones de personas en América Latina controlan aproximadamente el 60% del poder adquisitivo general. Los viajes salientes crecieron en 2017 desde todos los principales países de América Latina.  En general, América Latina representa casi el 32 por ciento de todas las llegadas a los Estados Unidos.

http://lacitaamericas.com/