Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Álvarez Argüelles Hoteles presenta promociones especiales para Semana Santa

  • Hotel Costa Galana de Mar del Plata, ideal para descansar en Semana Santa
    Para quienes están planeando su escapada para Semana Santa, Álvarez Argüelles Hoteles presenta propuestas únicas Hotel Costa Galana de Mar del Plata, ideal para descansar en Semana Santa

Para este fin de semana XXL, la cadena hotelera con más de 65 años en el mercado trae opciones para los diferentes puntos del país.

Para quienes están planeando su escapada para Semana Santa, Álvarez Argüelles Hoteles presenta propuestas únicas en distintos puntos del país:

MAR DEL PLATA – Hotel Costa Galana

Reservando antes del 18 de marzo, el lujoso Hotel Costa Galana obsequiará un 15% de descuento en alojamiento y un 20% de descuento en la segunda habitación, en el caso de acceder a su Family Plan.
La promoción incluye desayuno buffet, libre acceso al mejor SPA de la ciudad con una imponente vista al mar, hamman, sala de relaz, jacuzzi y la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos. Además, se podrá acceder al gimnasio completamente equipado, solárium, piscina climatizada, clases de Relajación Consciente – Yoga Nidra y Wi Fi sin cargo en todo el Hotel.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con BabyClub, MiniClub y TeensClub, donde los más chicos podrán disfrutar de torneo de penales, actividades recreativas, ping pong, metegol, títeres, talleres de plástica, proyección de películas, merienda con amigos y todo el entretenimiento para pasar un excelente fin de semana largo.

LA PAMPA – Unit Santa Rosa Hotel

Para quienes eligen un destino más tranquilo y alejado, Álvarez Argüelles Hoteles tiene una nueva opción en Santa Rosa. Se trata de un nuevo hotel 3 estrellas superior, ubicado en el centro de la ciudad: Reservando 3 noches, ¡se aplicará un 20% de descuento sobre la reserva!
Aplica para reservas para las noches entre el 23 de marzo y el 2 de abril

NEUQUÉN – Hotel Comahue

En Neuquén, la promoción está pensada para quienes hacen recorridos como "Los 7 lagos" y necesitan noches de paso, a la ida o a la vuelta.
Del jueves 29 de marzo al 2 de abril, estará disponible la tarifa Round Trip, la cual a la vuelta brinda un 50% de descuento para la segunda noche.  Además, este hotel también cuenta con paquetes "Family Plan".
También se ofrecerán promociones Last Minute o Early Booking (no reembolsable) en el portal del hotel (http://alvarezarguelles.com/hotel/hotel-comahue/)

NEUQUÉN – Restaurant Mil Novecientos Cuatro

Para las noches del 30 y 31 de marzo, quienes elijan disfrutar del fin de semana en esta ciudad, podrán deleitarse un menú especial en el Restaurant 1940 del Hotel Comahue
Entradas: empanada de langostinos, lima y queso con pequeña ensalada o ensalada de jamón serrano y pera patagónica con rúcula, nueces, queso azul y vinagreta de frutos rojos.
Plato Principal: ojo de bife con salsa de vino tinto, batatas cuña, cherries y ajos confit, cebollas al rescoldo con sal de merkén o trucha patagónica, calabaza asada con queso cuartirolo, puerros quemados y gremolata.
Postres: flan de dulce de leche, con bizcocho húmedo de chocolate, crema helada de naranja y limones en conserva o manzanas quemadas, queso crema, coco y biscuit de oliva y chocolate.
 

MISIONES – Urbano Posadas Hotel

Para quienes visiten el norte del país, el restaurant del Hotel Urbano Posadas ofrecerá una propuesta gastronómica única para Semana Santa:

•    Salad bar estilo buffet
•    Tablas regionales, quesos y embutidos
•    Plato principal a elección
•    Mesa dulce estilo buffet
•    Té o café

Además, para los más pequeños, habrá una búsqueda de huevos de pascua en el foyer del restaurante.