Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

El Superclásico Boca-River definirá al máximo campeón del fútbol argentino

  • Supercopa: El Superclásico Boca-River definirá al máximo campeón del fútbol argentino
    Desde 1976 -en el viejo torneo Nacional- un Superclásico no definía un trofeo Supercopa: El Superclásico Boca-River definirá al máximo campeón del fútbol argentino

Supercopa: Boca y River llegan con realidades opuestas. Mientras los xeneizes suman 46 puntos y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina, el Millonario tiene solo 23 unidades y no logra levantar cabeza en 2018.

Boca y River se enfrenta por primera por conseguir la Supercopa argentina. Ambos llegan en rachas distintas al Superclásico: River no encuentra el camino desde que regresó del parón de verano mientras que Boca está realizando una campaña casi perfecta. Sin embargo, en un partido con tanta rivalidad no existen favoritos.

Juegan desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.
El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.
Final sin VAR. "No tenemos tiempo", avisaron desde la organización. Por eso, se confirmaron seis referis para la final, como se hace en la Champions League.