Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Desde hoy el Banco Ciudad ofrece créditos hipotecarios para segunda vivienda

  • Créditos hipotecarios para segunda vivienda
    Está iniciativa del Banco Ciudad consiste de préstamos de hasta $2.800.000 Créditos hipotecarios para segunda vivienda

Está iniciativa del Banco Ciudad consiste de préstamos de hasta $2.800.000

Desde el día de hoy el Banco Ciudad presenta una nueva línea hipotecaria en UVAs para segunda vivienda y otros destinos que consiste de préstamos, de hasta $2.800.000. Son para la compra, refacción, mejora y/o ampliación de una vivienda no permanente y pueden solicitarse, también, para otros destinos o proyectos personales, en este caso, al utilizar la vivienda única como garantía hipotecaria.

Este producto permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que resulte menor, y en caso de refacción, hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.

Estos créditos surgieron como una respuesta para que las familias y las personas puedan avanzar con sus proyectos. Entre las aspiraciones más habituales, se encuentran la de los padres que quieren comprar un departamento para los hijos que se van a estudiar a otra ciudad o que deciden ayudar a los hijos en la compra de su primera vivienda; otras son los casos de personas que quieren adquirir otra vivienda para desarrollar una actividad laboral; familias que deciden adquirir o construir una casa de fin de semana o de veraneo; y para quienes busquen desarrollar un emprendimiento personal. De esta manera, esta iniciativa responde al objetivo de la entidad de financiar 14.000 viviendas durante 2018 y 2019.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que el objetivo de la compañía es "ampliar la gama de productos" en este segmento del mercado de créditos. "Decidimos sumar, además de nuestros préstamos para vivienda social, esta oferta en UVAs para segunda vivienda y otros destinos que contribuirá a satisfacer a un numeroso conjunto de clientes que hoy se acercan a nuestro banco".

fuente: La Nación