Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Boca le ganó a Tigre en un partido muy luchado y ahora piensa en River

  • En un partido que concentró las mayores emociones en el tramo final, Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre en la Bombonera y reafirmó su posición de líder del torneo.
    Edwin Cardona marcó el 1-0 con un penal, a los 27 minutos del segundo tiempo. Matías Pérez Acuña dispuso el empate y, en el minuto final, Leonardo Jaradecretó el 2-1 definitivo En un partido que concentró las mayores emociones en el tramo final, Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre en la Bombonera y reafirmó su posición de líder del torneo.

Se impuso por 2-1. Edwin Cardona adelantó de penal al local, pero Matías Pérez Acuña decretó el empate a los 43' del segundo tiempo. Leonardo Jara dispuso el triunfo en el minuto 50. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que venía de perder ante Argentinos Juniors, se reafirmó como líder de la Superliga

Edwin Cardona convirtió a los 28 del segundo tiempo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de una sorpresiva derrota ante Argentinos. Pérez Acuña igualó a los 43. Jara hizó el gol del triunfo en el minuto 50. 

En un partido que concentró las mayores emociones en el tramo final, Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre en la Bombonera y reafirmó su posición de líder del torneo. El partido contó con el arbitraje de Germán delfino y fue válido por la fecha número 19° de la Superliga del fútbol argentino.

Edwin Cardona marcó el 1-0 con un penal, a los 27 minutos del segundo tiempo. Matías Pérez Acuña dispuso el empate y, en el minuto final, Leonardo Jaradecretó el 2-1 definitivo para "El Xeneize".