Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Michetti asistió a la inauguración del primer vuelo Etiopía-Argentina

  • Michetti asistió a la inauguración del primer vuelo Etiopía-Argentina
    Michetti asistió a la inauguración del primer vuelo Etiopía-Argentina Michetti asistió a la inauguración del primer vuelo Etiopía-Argentina

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti asistió a la inauguración del vuelo de Ethiopian Airlines que unirá Etiopía con Argentina. En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la tripulación de este vuelo estuvo conformado íntegramente por mujeres.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti asistió a la inauguración del vuelo de Ethiopian Airlines que unirá Etiopía con Argentina a partir de hoy. En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la tripulación de este vuelo está conformado íntegramente por mujeres.

En el Día Internacional de la Mujer, Ethiopian Airlines hizo su vuelo debut con una tripulación íntegramente femenina.

La aeronave, un Boeing 787-90 que llegó de Addis Abeba, la capital etíope, aterrizó a las 20.10 en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Su personal estaba compuesto por 13 mujeres: una capitán, dos oficiales de vuelo y diez tripulantes de cabina, según le confirmaron desde la empresa a Clarín. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti recibió a las tripulantes y los pasajeros.

“Estamos más que felices de que nuestro nuevo vuelo comience el Día Internacional de la Mujer. Para destacar esta importante ocasión y como parte de nuestro compromiso con esta inclusión de género en el corazón de nuestro negocio, el vuelo inaugural del 8 de marzo fue operado completamente por mujeres”, precisó Tewolde Gebre Mariam, CEO del Grupo Ethiopian.

“Estamos contentos de sumar a Buenos Aires a nuestra red global, como sexta puerta de entrada a América. Nuestro nuevo vuelo a Buenos Aires ofrecerá conexiones eficientes con nuestra red en Asia, Medio Oriente y Africa, incluyendo por ejemplo Bangkok, Pekin, Shanghai, Seúl, Tokio, Bombay, Nueva Delhi, Beirut, Nairobi y El Cairo”, agregó.