Región:
Europa
Categoría:
Política

Farage ataca a Merkel y condena el acuerdo con Brexit

  • Farage ataca a Merkel y condena el acuerdo con Brexit
    Farage ataca a Merkel y condena el acuerdo con Brexit Farage ataca a Merkel y condena el acuerdo con Brexit

Farage ha explicado exactamente por qué el Reino Unido necesita cortar los lazos con la Unión Europea rápidamente y evitar un período de transición en un golpe en la canciller alemana, Angela Merkel.

 Farage afirmó que el acuerdo sugería que los alemanes trabajarían en la introducción de un impuesto a las transacciones financieras en el contexto europeo.

Farage explicó por qué esta era solo otra razón por la cual el Reino Unido necesitaba cortar rápidamente los lazos con la UE en lugar de tener un acuerdo de implementación Brexit .

Él dijo: "El domingo, planteamos una pequeña historia sobre el acuerdo de coalición alemana entre Angela Merkel y el SPD. Fue esto, lo escrito en ese acuerdo de coalición es la implementación de un impuesto a las transacciones financieras.

"Ese impuesto se aplicaría a cada transacción que se lleva a cabo en los mercados financieros.

"Lo que si compras acciones y las vendes un par de años después en realidad no importa". Pero en muchos mercados de materias primas, mercados de futuros, mercados de dinero donde el mismo instrumento se transmite muchas veces en el día, literalmente se aplica un impuesto a eso y se encuentra, aunque es 0,1 por ciento, literalmente se mata la liquidez.

"Sería el desastre más grande que haya ocurrido en la Ciudad de Londres"