Región:
Mundo
Categoría:
Gastronomía

Los beneficios de consumir uvas

Región:
Mundo
Categoría:
Gastronomía
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Entre las propiedades de las uvas destacan que contiene antioxidante natural, cuidan el sistema inmunológico, evitan el estreñimiento, ayudan a eliminar el ácido úrico, aplicadas tópicamente ayudan a hidratar la piel

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas exquisitas encierran en sus pequeños granos todo un tesoro de dulzura y beneficios que bien merece la pena conocer. Poder anti-cancerígeno, para la fatiga, enfermedades renales.

Propiedades que pueden variar según el tipo de uva.

Tanto las uvas rojas como las verdes disponen de grandes virtudes, pero cada una de ellas nos va a ayudar para una determinada cosa que, sin lugar a duda, siempre es bueno saber. Si tienes la oportunidad de encontrarlas en cada temporada en tus mercados, no pierdas la oportunidad de llevarte un buen racimo para que los tuyos y tú se pueden beneficiar.

Entre las propiedades de las uvas destacan que contiene antioxidante natural, cuidan el sistema inmunológico, evitan el estreñimiento, ayudan a eliminar el ácido úrico, aplicadas tópicamente ayudan a hidratar la piel.

Hasta el próximo consejo saludable.

#TuCoachSaludable

Paola Betancourt
#CoachNutricional #BeautyCoach
Instagram: @paoconsejos