Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

¿Quién quiere perder grasa de más y sentir energía?

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Hay muchas cosas que tenemos que aprender con respecto a nuestro cuerpo y nuestras emociones

Hay muchas cosas que tenemos que aprender con respecto a nuestro cuerpo y nuestras emociones.
Para aquellos que se proponen como meta bajar de peso. Esto puede ser muy sencillo si sigues estas recomendaciones básicas.
Ponte metas reales. Lo más saludable es perder peso poco a poco. Toma en cuenta que el peso que tienes ahora no fue de la noche a la mañana, así que no pretendas bajar excesos en un solo día. Eso te llevará a lo tan temido: "rebote". Evalúa tus objetivos y plantea un plan para lograrlo.
Elige alimentos ricos en nutrientes y bajos en azúcar y grasa, incluyendo las bebidas deportivas sobre todo si tienen jarabe de maíz. Escoge cereales integrales, proteína magra, vegetales frescos y frutas (sin excederse en esta última opción)
Activa tu cuerpo: Lamento decirles que, si no empiezan a mover el cuerpo con alguna actividad física será más difícil bajar de peso. Haz algún tipo de ejercicio. Empieza a moverte.
Limpia tu alacena, desecha lo que no te sirve. Si vas a retomar tu alimentación saludable libérate de tentaciones
Planea tus alimentos: Se dice que la falta de planeación es un plan para fracasar. Escribe lo que vas a comer, cumple sus horarios. No consumas procesados esos engordan tu cintura, elige natural.
Asegúrate de ingerir bastantes vegetales frescos, crudos, y si es posible, orgánicos. Es la mejor influencia para la salud. Si no te gusta la idea de ver tanto vegetal en el plato ahí si hazte un jugo de ellos.
No bebas jugos de frutas, cómete la fruta.
El mejor secreto de belleza empieza con amarte, pero también incluye consentirte con tratamientos que te hacen lucir mejor piel.
Hasta el próximo consejo saludable.

#TuCoachSaludable

Paola Betancourt
#CoachNutricional #BeautyCoach
Instagram: @paoconsejos