Región:
América
Categoría:
Turismo

Walt Disney World Resort brindó detalles de Star Wars Land

Durante el D23 Expo 2018 en Japón, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek reveló nuevos detalles sobre la gran expansión que se está llevando a cabo en Walt Disney World Resort en Florida como preámbulo al 50° aniversario

Los fans de Star Wars podrán tener una experiencia de inmersión total en el mundo de la saga cinematográfica gracias a dos parques temáticos y un hotel que la compañía Disney tiene ya planeados para 2019, en Estados Unidos.

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el fin de semana desde Japón el presidente de los parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018.

Los fieles seguidores podrán visitar en 2019 la nueva "tierra" de Disney dedicada a la "Guerra de las Galaxias" tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Walt Disney World, en Orlando, Florida.
En el segundo destino, la propuesta es vivir una aventura de la saga durante las 24 horas del día alojándose en un hotel que estará conectado con el parque "Star Wars: Galaxy's Edge" y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.
El nombre del parque hace referencia a los confines de la galaxia en razón de que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos.
Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia a bordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Millennium Falcon en una misión secreta.
Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de "Star War: Galaxy's Edge", quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme "Star Wars: The Phantom Menace" (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Una de las atracciones ya confirmadas por Disney permitirá a los visitantes pilotar el Halcón Milenario y luchar virtualmente en misiones espaciales. No se sabe si se hará en realidad virtual, aumentada o en algún tipo de simulador.

Sí que se sabe que dependiendo del éxito de la misión, tu visita al parque puede desarrollarse de una forma u otra. O bien ganas un puñado de créditos o bien eres perseguido por la Primera Orden.