Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

París cubierta de nieve y la Torre Eiffel cerrada

La torre Eiffel fue cerrada a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

La torre Eiffel fue cerrada este martes a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes, escribió la empresa pública en Twitter, invitando a los interesados a seguir la evolución de la situación en las redes sociales.

El azote invernal se endureció el martes en toda Francia, con nieve y hielo incluso a baja altitud y gélidas temperaturas.

El mal tiempo causó más de 700 kilómetros de atasco en la capital y en sus alrededores poco antes de las 19 30 locales, según la página web de informaciones de tráfico Sytadin.

Los autobuses de París y su área metropolitana dejaron de circular en la noche del martes y los autobuses escolares no prestarán servicio el miércoles en varios departamentos franceses, incluida la región de París, donde se esperaban acumulaciones de entre cinco y 10 centímetros de nieve en el suelo.

Fuente: Infobae