Región:
América
Categoría:
Deportes

Super Bowl: Patriots enfrenta a Eagles en la Final 2018

Los patriotas intentarán construir sobre la dinastía, mientras que los Eagles tratarán de conmocionar al mundo.

Los New England Patriots están de regreso en el Super Bowl por octava vez en la era de Bill Belichick-Tom Brady, pero esta vez algo se siente diferente. Los cambios están en marcha, gane o pierda, y mucho se siente tan predeterminado como el discurso de MVP de Tom Brady. Pero es entonces cuando las cosas pueden ponerse interesantes para los Patriots en Super Bowls, como pueden atestiguar los New York Giants.

Si el juego del año pasado, en el que los Patriots derrotaron a los Falcons en tiempo extra, fue por venganza por la suspensión Deflategate de cuatro juegos de Brady, este podría ser el último hurra. Se espera que Belichick pierda al coordinador ofensivo Josh McDaniels y al coordinador defensivo Matt Patricia para los puestos de head coach en Indianápolis y Detroit, respectivamente. El entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia, atraído fuera de la jubilación antes de la temporada 2016, es probable que se retire una vez más. Y luego está la dinámica de Belichick-Brady. Una historia de ESPN reveló el telón de su relación durante la temporada regular, revelando fisuras en su relación y en la fachada feliz del Gillette Stadium. El propietario Robert Kraft ha reconocido la tensión, pero ha negado que haya una disfunción. Aún así, una reunión está en orden después del partido y aunque Gisele Bundchen supuestamente ha pedido a Brady que se retire, nadie espera que el mariscal de campo o Belichick esté en ninguna otra parte que no sea en la línea lateral de los Patriots en septiembre.

Entonces, ¿qué esperar de este juego, una reunión de franquicias que jugó en el juego de 2005? Tal vez las contribuciones clave de los ala cerrada Rob Gronkowski y Zach Ertz. Esquemas defensivos de los coordinadores Jim Grwartz de los Eagles y Matt Patricia de los Patriots. Brady haciendo cosas parecidas a Brady y Nick Foles con la esperanza de demostrar que su actuación dominante en el juego por el campeonato de la NFC no fue casualidad. Para los Eagles, la presión es mucho menos importante y si se sienten intimidados, no lo muestran. El secreto para vencer a Brady no es un gran misterio: golpearlo una y otra vez. "No podemos salir y dejar que hornee pizzas allí", dijo Fletcher Cox. "Si hacemos eso, va a ser un juego largo para el back-end". Ciertamente no hay razón para pensar que será algo más que un juego cerrado. En sus siete apariciones previas con Belichick y Brady, los márgenes finales han sido tres puntos tres veces, cuatro puntos tres veces y la victoria de seis puntos del año pasado.