Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Cinco ideas para ser un mejor amante

Incorpora a tus hábitos estos sencillos consejos y mejora tu vida sexual. ¡Tu pareja te lo agradecerá!

La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así. Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y se el amante perfecto que ellas quieren.

1. A todas les gusta lo mismo: este es un grave error, ya que cada mujer es distinta. Toda las mujeres tienen gustos diferentes y lo que a una le puede encantar a la otra le puede resultar ofensivo. El amante perfecto, es un detective que explora el cuerpo de su pareja y observa cada movimiento para detectar lo que le produce placer.

2. No olvides el juego previo: el amante perfecto conoce y descubre los puntos eróticos de su mujer. Sabe que la estimulación genital demasiado rápida nunca es buena idea. Una mujer se excita de diferentes formas, no sólo a través de los genitales. Los aspectos emocionales y psicológicos son importantes para ellas.

3. La penetración lo es todo: el sexo no sólo es penetrar. Una mujer no alcanza el orgasmo sólo por la penetración, siempre necesita algo más. Antes del coito se puede estimular el clítoris y la zonas erógenas, de esta forma se potencializa el placer.

4. Toma en cuenta los pequeños detalles: el amante perfecto conoce a su pareja y los momentos en los que ella está mejor dispuesta para el sexo. El amante perfecto observa y ataca. Si no tomas en cuenta estas señales puede llegar a ser rechazado.

5. No te duermas: la Universidad de Michigan encontró que si un hombre se duerme después del sexo, se debe a que se siente cómodo y vinculado con su pareja. Por el contrario ellas piensan que es un hombre desatento y poco comprometido. Hablar después del sexo fortalece la relación.