Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

El Hotel Costa Galana anticipa el verano en Mar del Plata

La cadena hotelera Alvarez Argüelles ofrece grandes beneficios para esta temporada

Se acerca el verano y la Costa Atlántica se perfila como uno de los favoritos, no solo por su cercanía y familiaridad, sino también por su encanto único, que hace que año a año diferentes segmentos decidan disfrutar de sus variados paisajes y ciudades balnearias. Dentro de la Costa, Mar del Plata se destaca por ser la ciudad más famosa y concurrida del país, por sus playas y su inagotable oferta recreativa.

En este sentido, si ya comenzaste a programar tus próximas vacaciones, Álvarez Argüelles Hoteles te propone anticiparte al verano y elegir Mar del Plata con estas ofertas pensadas especialmente para vos:

En primer lugar, el Costa Galana, hotel de lujo de la cadena, ofrecerá un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés (Amex, VISA) en su alojamiento, para quienes reserven y abonen su estadía antes del 30 de noviembre de 2017 y tendrán la posibilidad de acceder a un 20% de descuento en la segunda habitación con el Family Plan.

El Hotel Costa Galana, es un Ícono de la hotelería de lujo, excelencia y glamour.
Costa Galana cuenta con 186 habitaciones y suites con la más imponente vista a la Bahía de Playa Grande y ofrece: exquisitos platos en los restaurantes La Bourgogne y La Terraza, servicios de spa con vista al mar, un Mini Club para los más pequeños y cuenta con balneario propio "Costa Galana Beach Life", ubicado en la exclusiva bahía de Playa Grande.

Además, el Hotel Iruña lanza la pre- venta para la temporada 2018 con un 20% de descuento, reservando antes del 30 de noviembre de 2017.

El Hotel Iruña, cuenta con 92 habitaciones confortablemente decoradas y equipadas con las comodidades necesarias para su viaje de placer o negocios. Una de las grandes atracciones es El Coffee & Lounge del Hotel, un lugar contemporáneo pensado al detalle y entendido como punto de encuentro, donde podrá disfrutar tragos y comidas express. Además, también posee espacios de relax como son la sala de masajes, solarium con vista al mar y un gimnasio totalmente equipado.

La cadena hotelera Álvarez Argüelles sigue sumando beneficios para esta temporada 2018, en este caso anticipándose al verano e invitándote a disfrutar de unas vacaciones increíbles en la ciudad de Mar del Plata.