Región:
Argentina
Categoría:
Política

Michetti inauguró los Juegos Evita en Mar del Plata

"Los Juegos son un escenario propicio para transmitir valores: inclusión, esfuerzo, superación, trabajo en equipo, respeto por el otro, solidaridad y juego limpio; también nos generan una gran alegría porque es parte del desarrollo federal del deporte"

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti inauguró hoy junto al secretario de Deportes Javier Mac Allister los Juegos Nacionales Evita. En esta edición participan más de 20 mil jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país, que competirán en 33 disciplinas deportivas.
"Los Juegos son un escenario propicio para transmitir valores: inclusión, esfuerzo, superación, trabajo en equipo, respeto por el otro, solidaridad y juego limpio; también nos generan una gran alegría porque es parte del desarrollo federal del deporte argentino que venimos impulsando desde el comienzo de nuestra gestión", comentó Michetti.
La final de los Juegos Nacionales Evita Adaptados se realizará entre el 21 y el 30 de noviembre en Chaco y la de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores entre el 14 y el 18 de noviembre en San Juan.