Región:
América
Categoría:
Turismo

Presentaron la propuesta turística de la Patagonia Chilena

La Directora de Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Lorena Araya, compartió con las agencias de viajes y operadoras turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, una rueda de negocios y capacitación de destino del SERNATUR MAGALLANES

La Embajada de Chile en Argentina realizó una actividad de promoción internacional del Programa de Consolidación y Nuevos destinos de la Patagonia Chilena.

La Directora de Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena, Lorena Araya, compartió con las agencias de viajes y operadoras turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, una rueda de negocios y capacitación de destino del SERNATUR MAGALLANES.

En la capacitación de destino presentó a la Región de Magallanes y Antártica Chilena como la más extensa del país, considerando que el 52 % de su territorio corresponde a áreas silvestres protegidas entre las que destacan los Parque Nacionales Torres del Paine, Bernardo O’Higgins, Alberto D'Agostini y Cabo de Hornos en el extremo austral del continente americano.

La presentación de Sernatur destacó la gran diversidad geográfica de Magallanes que constituye un enorme potencial para el turismo navegable en los fiordos, golfos y canales. Dentro de las actividades que se pueden realizar está la pesca con mosca, observación de aves, senderismo, fotografía y turismo aventura en las distintas provincias destacando los atractivos naturales de las islas Tierra del Fuego y Navarino.