Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Entregaron diplomas a becados para estudiar chino mandarín en Taiwán

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina entregó los diplomas a los que han sido seleccionados para ir a Taiwán a realizar una beca de idioma chino mandarín.

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina entregó los diplomas a los que han sido seleccionados para ir a Taiwán a realizar una beca de idioma chino mandarín.

Durante el encuentro el embajador Huang, Lien-Sheng, Director General de la Oficina en Buenos Aires señaló lo siguiente:
"En los últimos años el aprendizaje del idioma chino mandarin se convertió en una asignatura interesante para los estudiantes argentinos. Todos los años, desde el momento que anunciamos la convocatoria, muchos estudiantes consultan para postularse e inician el camino para ser seleccionados.
Los estudiantes que fueron adjudicados a la beca, sobresale por su desempeño académico y también se destacan por tener una paciencia china.
Quisiera recordarles que el objetivo de esta beca no solo se enfoca en incrementar el conocimiento del idioma chino y en realizar la carrera de estudio sino que, al mismo tiempo, provee la posibilidad de conocer in situ mi país, su gente y su cultura.
Los ganadores de la beca cumplirá el rol de embajadores académicos. Es decir que, además de tener buen desempeño en sus estudios, representan a su propio país.
Aprovecho esta ocasión para desearles mucha suertes y éxitos en esta nueva etapa que emprenderán en Taiwan".
En ocasión de la entrega de diplomas a los seleccionados y sus familiares, dirigieron unas palabras la Secretaria Julieta Lin, el Secretario de la Asociación de Ex Becarios de Taiwán, Adolfo Lopez y un grupo de jóvenes ex becarios, que compartieron su experiencia en Taiwán