Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Neymar dejó el Barcelona y jugará en el PSG de Francia

Neymar abandonó el entrenamiento y anunció que se va de Barcelona El jugador brasileño fue a la Ciudad Deportiva, pero no practicó con sus compañeros. El técnico Ernesto Valverde le dio permiso para descansar y "decidir su futuro"

El astro brasileño Neymar anunció este miércoles a sus compañeros que se va del FC Barcelona, dijo a la AFP una fuente del club, tras semanas de insistentes rumores sobre la marcha del joven delantero al club de fútbol París Saint-Germain (PSG).

"El jugador ha venido a entrenar como estaba previsto y ha comunicado a sus compañeros que se marchaba. El entrenador le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro", dijo esta fuente.

"El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro", añadió.

Aunque esta fuente no quiso confirmar el destino de Neymar, previsiblemente el brasileño pone rumbo al París SG, propiedad de un fondo soberano catarí.

El club francés parece dispuesto a pagar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de su contrato con el Barça, convirtiendo la operación en el traspaso más caro de la historia.