Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Alianza estratégica entre Costa Cruceros y TTS Viajes

La naviera italiana Costa Cruceros y la gran compañía de turismo TTS Viajes se unieron para brindar excelentes propuestas a sus clientes.

La alianza incluye desde paquetes a destinos exóticos, como el de la Vuelta al Mundo; hasta salidas por Sudamérica all inclusive, en cabinas con balcón premium y descuentos exclusivos. Además, se podrán realizar canjes de puntos HSBC Rewards (beneficio TTS Viajes) por cruceros.

TTS Viajes con su trayectoria y experiencia opera en el mercado argentino hace 15 años organizando y comercializando viajes de manera integral, siendo referentes y especialistas en el arte de viajar. Por su parte, Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Su flota es la más grande de Europa, con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana.
El itinerario de Sudamérica y dar la vuelta al mundo en 106 días son las dos primeras propuestas de la alianza:

Brasil: 8 noches en cabina con balcón premium. Salida el 6/02/2018 en la nave Costa Fascinosa. All inclusive de bebidas "Brindiamo". Precio: USD 1.675
Vuelta al Mundo: 106 noches. Salida el 6/01/2018 desde Venecia a bordo del Costa Luminosa, recorriendo 5 continentes y navegando 7 mares. Precio: desde USD 5.298