Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Valle de las Leñas comenzará la temporada invernal el próximo sábado

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Para obtener información acerca de las pistas habilitadas pueden acceder a www.laslenas.com que se encontrará actualizada permanentemente

Comenzaron el jueves y todo índica que se extenderán hasta el domingo precipitaciones níveas desde el cruce de la ruta 222 hasta LAS LEÑAS; por lo que se ha puesto en marcha el operativo “Nieve en la ruta” a fin de brindar la máxima seguridad posible.
Todos los huéspedes se podrán alojar en el HOTEL ESCORPIO que se encontrará operativo y con todos sus servicios disponibles.
Para obtener información acerca de las pistas habilitadas pueden acceder a www.laslenas.com que se encontrará actualizada permanentemente.
Debido a que las precipitaciones serán abundantes, según el pronóstico, a medida que la condición lo permita se irán abriendo otras pistas del sector medio de la montaña (Minerva).
La oferta gastronómica se encontrará compuesta por el restaurante del HOTEL ESCORPIO, el Food Truck del hotel Piscis, el restaurante El Refugio y el Drug-store Las Rosas con múltiples opciones de comidas rápidas.
El rental, la escuela de ski y Snowboard, el centro médico y la farmacia funcionarán con normalidad.
Todos los precios se encuentran publicados en el sitio web www.laslenas.com